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Secretario Municipal: Gonzalo Díaz Romero

Fono: 41 250 81 50

E-mail: gonzalo.díEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Orozimbo Barbosa 104

 

 

Funciones básicas:

a) Servir de Secretaría Administrativa del Alcalde y del Concejo Municipal.

b) Confeccionar los decretos y resoluciones para ser suscritos por el Alcalde, salvo aquellos que por versar sobre materias técnicas específicas, su confección está radicada en la unidad de origen.

c) Certificar que las copias son fieles a los originales de los decretos, reglamentos, ordenanzas y resoluciones municipales.

d) Llevar el archivo de todos los documentos antes indicados.

e) Cumplir las funciones que le asigna la Ley Nº 19.418, sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias.

f) Recibir los antecedentes sobre construcción de nuevas organizaciones comunitarias que soliciten su inscripción en el Registro de Organizaciones Comunitarias que de conformidad a la Ley Nº 19.418 lleva la Secretaría Municipal, para proceder a su inscripción y la obtención de la personalidad jurídica.

g) Preparar los documentos que den respuesta a las organizaciones, ya sea informándoles de la conformidad de los antecedentes que avalaron su inscripción o detallándoles las observaciones que deben subsanar para que la personalidad jurídica obtenida quede a firme.

h) Incorporar al Registro de Organizaciones Comunitarias, todas las modificaciones que las entidades inscritas hagan a sus estatutos, directivas, nóminas de socio y otros antecedentes que por disposición legal las organizaciones deben informar a la Secretaría Municipal para mantener actualizados sus antecedentes y plenamente vigente su personalidad jurídica.  Caducar las que no funcionen.

l) Actuar como Ministro de Fe en todas las actuaciones Municipales.

j) Desarrollar las actividades específicas que le asigna la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, en relación a la constitución y funcionamiento del Concejo Municipal.

k) Preparar las convocatorias a las sesiones del Concejo y velar por su oportuno despacho a los señores concejales.

l) Confeccionar las actas de las sesiones del Concejo.

m) Llevar un registro con todos los acuerdos del Concejo y de la documentación que sale y llega a éste.

n) Recibir, mantener y tramitar cuando corresponda, la declaración de intereses establecidos por la ley Nº 18.575.

ñ) Cumplir con las demás funciones que el Alcalde le asigne de acuerdo a la naturaleza de sus funciones, que estén dentro del marco legal y que no sea de aquellas que la ley asigna a otras unidades.

 

Ubicación Geográfica

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (ANTEC QUE DEBEN ACOMPAÑAR PARA INFORMAR CAMBIO DE DIRECTORIO.pdf)Antecedentes[Antecedentes que acompañan para informar cambio Directorio]15 kB
Descargar este archivo (ANTEC QUE DEBEN ACOMPAÑAR PARA INFORMAR FUNDACION.pdf)Antecedentes[Antecedentes que acompañan para informar Fundación]31 kB
Descargar este archivo (ACTA  CAMBIO DIRECTORIO.pdf)Formulario[Acta Cambio de Directorio]19 kB
Descargar este archivo (Formato para Acta comisión electoral.pdf)Formulario[Formato Acta Comisión Electoral]43 kB
Descargar este archivo (FORMULARIO para Personalidad Jurídica.pdf)Formulario[Personalidad Jurídica]43 kB
Descargar este archivo (Requisitos para las organizaciones.pdf)Formulario[Requisitos para las Organizaciones]16 kB
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