fbpx

 

Con la presencia de funcionarios de salud municipal, el alcalde Antonio Rivas anunció al nuevo director de Salud Municipal, el Dr. Claudio Morales Hidalgo, quién hasta la fecha se desempeñaba como subdirector clínico de la institución.

 

Claudio Morales, es odontólogo de  la Universidad de Concepción  y posee diversos magíster en los ámbitos de Salud Familiar, Política y Gobierno, Administración de Salud y Educación Universitaria.

 

El nuevo director cuenta con 27 años de trayectoria en el servicio público, específicamente en el sector salud, donde ha ocupado diversos cargos directivos en la Dirección de Salud de Talcahuano como director del Cesfam Los Cerros y subdirector de la institución y en la Dirección de Salud de San Pedro de la Paz como director del Cesfam Candelaria.

 

Este importante anuncio que se efectuó en dependencias de la Dirección de Administración de Salud, contó con la presencia de la administradora municipal, Paulina Stuardo; el subdirector administrativo de la DAS,, Luis Pastorini y la presidenta de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal, Natalia Campos junto a su directiva.

1wwwwwwww.jpeg

Volver arriba