fbpx

Más de 100 personas participaron de la "Caminata por el Envejecimiento Activo" organizada por el #ProgramaMásAdultosMayoresAutovalentes (+AMA) dependiente de la Dirección de Administración de Salud.

El evento que se enmarca en el Mes de las Personas Mayores contempló un recorrido que se inició desde la tienda EASY hasta el Parque Ribera Bío Bío donde se efectuó una innovadora Feria de Salud para todos los asistentes.

Salud mental, Sala ERA, salud sexual y reproductiva, salud familiar, odontología, alimentación saludable y baile entretenido fueron algunos de los stands informativos presentes en la jornada que contó con la participación de Essbio, Farmacias Knop, Carabineros de Chile y el Club de Adulto Mayor "Dulce Creación".

 

La actividad que fue encabezada por el alcalde Antonio Rivas tuvo como objetivo promover los estilos de vida saludable, fomentar la actividad física y potenciar la participación social de las personas mayores.

Para quienes deseen participar de las actividades que impulsa el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, las personas interesadas deben inscribirse en su CESFAM más cercano. Los requisitos son ser mayor de 60 años, pertenecer a Fonasa y encontrarse en condición de salud autovalente.

 

#DasChiguayante

 #Chiguayante

 

1_camin111111111.jpg

2_cmin22222.jpg

Volver arriba