fbpx

Tres flamantes plazas disfrutan desde hoy los vecinos de Valle del Sol, gracias un proyecto gestionado por el municipio ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. 

La iniciativa consistió en el mejoramiento de tres áreas verdes, que en su conjunto suman 578 metros cuadrados, y cuentan con un lenguaje homogéneo en cuanto al tipo de pavimento, mobiliario urbano, vegetación, iluminación Led y accesibilidad universal. 

La obra tuvo una inversión de 115 millones de pesos, de los cuales 101, fueron aportados por el MINVU y 13 millones, provenientes de arcas municipales. 

Este proyecto surgió para dar respuesta a la solicitud de los vecinos y dirigentes del sector, quienes solicitaban un mejoramiento de su entorno.

 La Municipalidad de Chiguayante gestionó este ansiado sueño de los vecinos de Valle El Sol, en su política de rescatar espacios que promuevan la tranquilidad y armonía, a la vez, que otorgan seguridad y mayor calidad de vida. 

La ceremonia inaugural fue encabezada por la alcaldesa (s), Paulina Stuardo; el concejal, Carlos Benedetti y la presidenta de la JJVV, Alejandra Hidalgo.

1vsol11111111111.jpg

2vsol111111.jpg

3vsol111111.jpg

Volver arriba