fbpx

Hasta las dependencias del servicio de Vivienda y Urbanismo del Biobío llegó nuestro alcalde Jose Rivas Villalobos junto a la directora de la Secretaría de Planificación Julia Jerez, y el jefe de Vivienda don Andres Parra Sandoval, quienes se reunieron con el director del Serviu Eduardo Arriagada, para evidenciar la labor que realiza la administración municipal respecto a la búsqueda de mejoras habitacionales para cientos de familias chiguayantinas.

Los representantes de ministerio de Vivienda comprometieron todo el apoyo para avanzar en en las distintas iniciativas planificadas por el Municipio, y junto a ello establecieron próximas acciones que beneficiarán, no sólo a un conjunto habitacional, sino que a todo el entorno social.

“La Vivienda es un tema prioritario para nosotros, y esta reunión se enmarca dentro de las visitas de trabajo que entablamos con el director en busca de mejoras para quienes más lo necesitan", fueron las palabras del alcalde en la cita.

Para la directora de Secplan, "Tener este grado de coordinación es fundamental para  evidenciar las necesidades de nuestros vecinos, y junto a ello buscar soluciones que se plasmen en un futuro mejor".

Para Andres Parra, encargado del departamento de proyectos habitacionales del municipio, "la vivienda es una necesidad básica para todo Chiguayante, por eso hemos avanzado en una política municipal que acompañe a nuestros vecinos, pero sobre todo, que resuelva sus inquietudes; así se construye un Chiguayante para todos, y con todos".

alcaldeserviu222222.jpeg

alcaldeserviu_22333.jpeg

Volver arriba