fbpx
 
A primera hora de este lunes, el alcalde Antonio Rivas se reunió con su equipo técnico municipal integrado por Julia Jeréz, directora de Secplan, Marco Muñoz, director de obras, Juan Alcaino, director de Tránsito, además del encargado de Turismo Leonardo Salinas, para evaluar propuestas de diseño para la futura construcción de la extensión de la costanera entre 8 oriente y el límite con Hualqui.
Miradores hacia el rio, anfiteatros, y toda una zona de turismo gastronómica y hotelera fueron algunas de las ideas planteadas para complementar la construcción de la ruta, la cual además de ser un avance estructural en temas de transporte, se vislumbra como un aporte a la interacción de la ciudadanía con lo natural.
Para el alcalde Rivas “esta oportunidad de presentar ideas nos lleva a ampliar la mirada más allá de cemento y piedras, y con esto pensar en la interacción que podamos tener con el rio en la construcción de nuestra ciudad”.
Además la máxima autoridad comunal agregó que si bien esto es sólo la presentación de ideas, “no podemos mirar la ciudad sin pensar en el futuro; el parque automotriz seguirá creciendo, y es ahora cuando debemos trabajar por lo que sucederá los próximos años”.
Para los funcionarios la cita resultó fructífera, y si bien el desafio es amplio, aseguraron trabajar por la concreción de los sueños en beneficio de la ciudad.
 

1_0000hualqui1.jpg

 

Volver arriba