fbpx

El pasado viernes 5 estuvo marcado por espacios de diálogo y participación junto a los diputados Manouchehri y Cicardini, quienes -invitados por el municipio- visitaron Chiguayante para explorar la realidad de la comuna en distintas materias.

El municipio de Chiguayante coordinó la visita de diputados el pasado viernes 5, buscando ofrecer a ambas autoridades la oportunidad de recoger las opiniones y experiencias de los vecinos de la comuna en significativos encuentros de participación ciudadana.

 

“Han sido sin duda personajes relevantes, yo tengo la certeza de que quienes los escuchamos, pero además les compartimos ideas, nos vamos con una mirada distinta de como tienen que irse haciendo las cosas en nuestro país” destacó el Alcalde Antonio Rivas.

 

En las instalaciones del Colegio San Patricio de la comuna, se llevó a cabo una reunión con los diputados y la ciudadanía, creando un espacio propicio para el diálogo y la participación activa junto a representantes de organizaciones sociales y la comunidad en general.

Durante este encuentro, se abordaron diversas temáticas de relevancia, tales como pensiones, educación, juventud, deportes y equidad de género. En este contexto, los representantes de la comunidad tuvieron la oportunidad de formular preguntas y expresar sus inquietudes y comentarios directamente a las autoridades presentes.


“Hemos estado reunidos con las organizaciones sociales, hemos podido reunirnos con los sindicatos de trabajadores, hemos podido escuchar las problemáticas en materia de salud, para poder ver cómo nosotros podemos colaborar para sacar adelante tareas que son relevantes para los ciudadanos” indicó el Diputado Daniel Manouchehri.

 

Por su parte, la Diputada Cicardini señaló “creo que en Chiguayante hay un compromiso férreo para mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes, las distintas problemáticas, los distintos intereses, creo que estos encuentros en los territorios, las poblaciones y los barrios, sin duda refuerza el compromiso férreo que en este caso tiene el municipio para poder llegar a todos los rincones de la comuna de Chiguayante y los distintos sueños y anhelos que tiene la comunidad”.

 

Además, contaron con la presencia de los encargados de cada oficina municipal relacionada a las temáticas abordadas, los que pudieron ser partícipes y escuchar las inquietudes y problemáticas  de la ciudadanía.

1_encuentro2024.jpeg

 

Volver arriba