La Oficina de Deportes del municipio  organizó una cicletada por el borde del rio Biobío con el resguardo de todas las medidas sanitarias y respetando los aforos permitidos por la autoridad.. Esto, luego de un mes en cuarentena, lo que constituye la reactivación de la vida deportiva, teniendo en cuenta que la actividad física ayuda a la salud, especialmente en época de pandemia

“Siempre estamos haciendo distintos tipos de actividades deportivas. Hace poco instalamos un punto de hidratación para quienes salen a correr en las mañanas, y ahora tenemos ésta cicletada. En ese aspecto, nuestra ciudad se ha convertido en una ciudad del deporte”, indicó la autoridad comunal Antonio Rivas.

Marcelo Arévalo, encargado del grupo “Pedalea Chiguayante” fue uno de los asistentes y organizadores de esta actividad, quien señaló que la principal motivación de realizar esta cicletada fue “poder compartir con la gente y así difundir el deporte y la vida sana”.

Flor Muñoz, participante del evento deportivo, indicó que le parece genial este tipo de iniciativas: “Nos encanta como familia, nos encanta Chiguayante, y además podemos disfrutar el paisaje en familia. Estoy feliz”.

Cabe señalar que la Oficina de Deportes del municipio seguirá realizando actividades deportivas, respetando todas las medidas que la autoridad sanitaria determine.

 

CICLETADA FEBRERO.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba