Con una gran convocatoria y entusiasmo de las participantes, este lunes comenzamos los talleres de danza Polinésica, actividad que todas las semanas se efectuará en la Sala de Artes Escénicas de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Chiguayante.

Al respecto, el encargado de la Oficina Municipal de Jóvenes, Ángelo Novoa, señaló que se trata de una instancia para, fundamentalmente, mujeres mayores de 18 años, pero que no hay una edad límite para ser parte de ella, ya que “todas son bienvenidas a este taller. Esperamos que sea una experiencia muy rica en lo cultural, en la danza, en el ejercicio, también en lo de asociarse con otras. Es que es un taller dura 12 sesiones, tres meses, y si se dan las condiciones lo vamos a seguir potenciando”, indicó.

Estos talleres son la combinación perfecta entre salud, cultura, ejercicio y socialización, que después de largos periodos de cuarentena y restricciones, es tan necesaria. Para la seguridad de todas las participantes, esta actividad se realizó con un aforo limitado y con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Para mayor información, las interesadas se pueden contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer las consultas en relación a futuros talleres de este tipo.

 

 

Polinesia 2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 
 
 

 





 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba