fbpx

Ante el actual Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe decretado por el presidente Gabriel Boric, el Jefe Regional de las FFAA y de Orden, Jorge Keitel Villagrán, nombró al Crl. de Ejército, Enrique Rebolar Soler, como Oficial Delegado del Jefe de la Defensa Nacional en la provincia de Concepción.

El Oficial Delegado estará a cargo de tomar, en conjunto con autoridades provinciales y comunales, medidas para asegurar el enlace entre las autoridades, así como tomar las acciones necesarias para asegurar la presencia de las fuerzas bajo sus órdenes, en los lugares que se estimen necesarias.

Ante esto, ya se han tomado las siguientes medidas:

 PROHIBICIÓN para encender fogatas, quemas controladas, y cualquier actividad que involucre la posibilidad de un incendio forestal

 PROHIBIDO transportar bencina, petróleo o parafina en bidones u otros recipientes. Si para desarrollar funciones es necesario hacer esta acción, se debe obtener un salvoconducto en Comisaria.

 PROHIBIDO el uso de los grifos de agua en la región del Biobío, excepto para ESSBIO y Bomberos.

Desde el municipio, y debido a la calidad del aire, SUGERIMOS NO SALIR DE SUS VIVIENDAS, a menos que sea estrictamente necesario.

Cuidémonos entre tod@s

 

 

incendio 4.JPG

Volver arriba