fbpx

 

•             La autoridad comunal sostuvo una reunión con el jefe de la División de Municipalidades de la Subsecretaría de Desarrollo Regional en Santiago.

Un total de 210 millones de pesos gestionó el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, en la Subsecretaría de Desarrollo Regional frente al jefe de división de municipalidades Francisco Pinochet. En la reunión, se revisaron diversos proyectos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

Dentro de los proyectos evaluados, se encuentra el mejoramiento de la gradería oriente del Estadio Municipal, la construcción de espacios recreativos y deportivos en el mirador del Río y el mejoramiento de la plaza Madesal, los que serán financiados por la Subdere.

Francisco Pinochet, jefe de división de Municipalidades de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, indicó que desde Chiguayante se ha realizado un gran trabajo al presentar una gran cartera de planes para la comuna. "El alcalde ha hecho una gestión impecable. El año pasado estuvimos financiando más de 800 millones de pesos en la comuna de Chiguayante, siendo los equipos municipales quienes cumplen un rol fundamental para ir robusteciendo la cartera de proyectos”, relató el encargado sectorial.

Por su parte, el alcalde Antonio Rivas, señaló que la reunión que sostuvo con el jefe de la subdivisión de la Subdere fue provechosa. “Logramos que la Subsecretaría se comprometiera con importantes proyectos para nuestra ciudad, así como otros que se encontraban en reevaluación. Estamos convencidos que dicha repartición también aprobará otros planes que se encuentran en carpeta, con el fin de entregar a nuestra comuna más y mejores espacios para robustecer la calidad de vida”, comentó la autoridad comunal.

Las autoridades se comprometieron a reunirse nuevamente, para revisar nuevos adelantos que emanen de la gestión municipal.

1_00000000subdere1111.jpg

Volver arriba