fbpx

En el hipódromo penquista se entregaron tres premios en honor a un nuevo aniversario de la ciudad.

Como es tradición, el Club Hípico de Concepción dispuso qué durante toda la jornada del 6 de junio se realizarán carreras con el nombre de distintos sectores y barrios de Chiguayante. Esto, para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad.

En total fueron 12 largadas, cuyos nombres homenajearon diversos sectores y personajes de Chiguayante, como el ex concejal Mario Osbén, los parques Ribera Biobío y Los Castaños, así como los barrios Leonera, Lonco, entre otros.

Entre los premios otorgados, destacan “Premio a Preparador”, que recayó en Gerardo Melo y el “Premio a Mejor Jinete”, obtenido por José Ayala. Ambos fueron entregados por el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, quien estuvo en la ceremonia de premiación junto a los destacados deportistas.

En este sentido, el jefe comunal agradeció al Club Hípico por realizar esta premiación, y destacó la importante labor que se realiza en Chiguayante, que ahora debe conocerse en el resto de la región. “Tenemos la labor de ir más allá de nuestras fronteras, de dar a conocer nuestra calidad, nuestro desarrollo y el éxito de nuestra gente. Cuando a nuestra ciudad le va bien, la región del Biobío crece, y ese es uno de nuestros principales objetivos: más ciudad y mejor región”, señaló el alcalde Rivas.

A esta actividad asistieron diversas autoridades comunales y representantes de organizaciones vecinales, como el presidente de la Cámara de la Producción y Comercio de Chiguayante, Víctor Costa; la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Idremidia Varela, y el presidente de la Asociación de Fútbol “Caupolicán”, Claudio Urrutia. 

 

1_anive00000hipico1.jpg

1_anive00000hipico2.jpg

 

 

Volver arriba