fbpx

La tradicional ramada de Chiguayante volverá a la presencialidad en el recinto Cancha Independiente, con artistas y bandas nacionales y extranjeras.

Chiguayante se ha caracterizado por tener celebraciones patrias de buena calidad y este año no será la excepción. Para ello, la gestión municipal, encabezada por el alcalde Antonio Rivas, ha realizado diversos esfuerzos para retomar las ramadas de antaño, con mayor cantidad de público y espectáculos con artistas nacionales y extranjeros.

En este sentido, las actividades dieciocheras comenzarán este miércoles 13 de septiembre, con el Desfile de Fiestas Patrias, mientras el viernes 15 de septiembre a las 19 horas, se realizará la inauguración de las Ramadas 2023, que cada noche tendrá un show estelar a cargo de diversos artistas y humoristas, nacionales e internacionales.

Algunos de los artistas que se presentarán en Chiguayante son Sexual Democracia, Dino Gordillo, Los Peregrinos del Amor, Grupo Red y Felipe Caballero, quien es exvocalista de la banda Hechizo.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, recalcó la necesidad de disfrutar estas Fiestas Patrias, en familia y de manera segura. “En estas festividades, una tradición vuelve a Chiguayante. Las mejores ramadas de la región estarán en el lugar de siempre para que vivan, en familia, la fiesta de Chile. Además, tendremos gastronomía criolla, juegos típicos y mucha diversión, así como la presencia de diversos artistas, chilenos y extranjeros, en las cinco noches de nuestra ramada. Invitamos a toda la gente del Biobío a disfrutar las Fiestas Patrias en nuestro Chiguayante”, señaló el jefe comunal.

Este año, las Ramadas se celebrarán en la Cancha Independiente, ubicada en avenida 101, frente a la 7° Comisaría de Chiguayante, para entregar toda la seguridad a sus visitantes. Toda la programación de las Fiestas Patrias 2023 se encuentran en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Chiguayante, así como también en la página web. 

fpatriasdcsdfdsfdsfd.jpg

 

Volver arriba