El director de Salud Municipal, Carlos Mariángel, indicó que esta iniciativa  que ya se encuentra en marcha, tiene por finalidad proteger a este grupo de usuarios y facilitarles el acceso a esta esencial prestación de salud. “Hemos puesto a disposición de la comunidad cerca de 10 equipos de vacunación a domicilio, que se encuentran desplegados en diversos puntos de la comuna con el objetivo de inmunizar a las personas en situación de dependencia severa y  sus cuidadores”.

Respecto a personas que se encuentren bajo esa condición, que deseen acceder a este servicio y no se encuentren inscritas en los establecimientos de salud de la comuna, Mariángel, señaló “Es importante que  aquellas personas que no se encuentren en nuestros registros y que tengan otra previsión de salud tomen contacto con nosotros a través del teléfono 800 460 070 para poder llegar con la vacuna a sus hogares”.

Cabe señalar, que esta estrategia se suma a los puntos de vacunación habilitados en la comuna en los Colegios Andrés Bello, John Kennedy y República de Grecia, además de la  vacunación al interior de automóviles en la cancha Chiguayante Sur, de lunes a domingo, en horario de 9.00 a 19.00 horas.

 

Vacunación domicilio.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba