La Municipalidad de Chiguayante hace un llamado a peatones y ciclistas, que transitan por la Costanera, a respetar las señaléticas que prohíben el paso en las zonas en las que se ha construido veredas y ciclovías, cuyo hormigón pigmentado aún no ha terminado su proceso de secado.

Lo anterior, debido a que se han registrado rayados y marcas en el pavimento, lo que obliga a la Empresa Echeverría Izquierdo, a cargo de las nuevas faenas, a repetir el trabajo.

Por tal razón, se solicita no hacer uso de estos espacios, ya que sólo retrasan el avance del proyecto. Asimismo, se entregan las siguientes recomendaciones:

- Prohibición de transitar en sectores de trabajos, dado que las maquinarias tienen puntos muertos y al realizar retrocesos, giros y descarga de material, no se ve a quienes transitan cerca de éstas, lo que podría conducir a accidentes o incidentes graves. El tramo implicado va desde el cruce Binimelis hasta el fin del desvío en el Km 2.600.

- No dejar residuos de ningún tipo en sectores de obra o aledaños, ya que entorpecen los trabajos programados (sectores aledaños a instalación de faena, Km. 4.300, cruce Binimelis).

1_00000cost2.jpeg

1_00000cost1.jpeg