fbpx

La funcionaría asumirá el liderazgo de una de las reparticiones más importantes para los vecinos de Chiguayante.

En una cálida reunión sostenida durante la mañana, el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, presentó a la nueva encargada de la dirección de Desarrollo Comunitario de la comuna, Yilda Fernández, quien asumirá la jefatura de esta repartición comunal.

La Dirección de Desarrollo Comunitario tiene por objetivo contribuir al desarrollo comunal a través de la implementación de planes, programas y proyectos sociales en directo beneficio de las familias con mayor vulnerabilidad social.

En la instancia, el alcalde Antonio Rivas manifestó los desafíos que tendrá la nueva integrante del municipio. “La dirección de Desarrollo Comunitario es una de las principales direcciones en nuestra gestión y tienen la importante misión de ayudar a nuestra gente, a nuestros vecinos y vecinas en sus necesidades. Así fue durante la pandemia y lo seguirá siendo mientras estemos para colaborar en el desarrollo de nuestra comuna”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, la nueva directora, Yilda Fernández, agradeció la confianza entregada por el alcalde Rivas y aseguró que aportará al progreso de la ciudad. “Estoy muy contenta de asumir este desafío en la Dideco. Es una gran dirección. Espero ser un aporte en la gestión y contribuir al desarrollo y progreso que han ocurrido en el periodo del alcalde Antonio Rivas”, indicó la nueva integrante del municipio.

Yilda Fernández es de profesión asistente social, con más de 20 años de experiencia en el servicio público. Fue directora de Desarrollo Comunitario y administradora municipal en la Municipalidad de Hualqui. 

 

1_0000000000dideco.jpeg

Volver arriba