fbpx

Una importante ayuda económica entregó el alcalde, Antonio Rivas a la agrupación de cheerleading Storm All Star, filial Chiguayante, la que en diciembre próximo participará en un torneo de esa disciplina en Cancún, México.

La subvención municipal, que alcanza los $2 millones, permitirá a los deportistas costear los gastos de traslado de los diez representantes chiguayantinos, que asistirán al país azteca.

Para el jefe comunal apoyar a los deportistas destacados es un objetivo central de su gestión. “Todo aquello que pueda ayudar a la formación de nuestros muchachos, en cuanto a disciplina, valores y motivación personal, nosotros estaremos detrás apoyando. Los resultados que este club ha obtenido hablan de un trabajo serio y comprometido de ellos, de sus profesores y de sus familias. Lo que aporte a cumplir los sueños de nuestros jóvenes para nosotros es una prioridad”.

Por su parte, la presidenta del club, Karen Landa agradeció el gesto municipal. “Estamos felices, siempre hemos tenido un gran apoyo de la municipalidad, y ahora esta ayuda nos permite apoyar a los deportistas de la comuna. Esperamos poder traer un gran premio para Chiguayante”.   

Cabe indicar que esta agrupación deportiva ya ha obtenido triunfos a nivel internacional, pues el año pasado se coronaron campeones mundiales, en un encuentro disputado en Orlando, Estados Unidos.

381888118ch_618264333824741_5445214911759889021_n.jpg

 

 

Volver arriba