fbpx
costanera.jpg

 

Trabajos de conexión y desvíos en 8 Oriente se mantendrán hasta la entrega del proyecto en agosto próximo. El llamado es a conducir con precaución por el tramo.

 

Un 90 por ciento de avance presentan las obras de la Costanera a Chiguayante. El proyecto que busca mejorar la conectividad de la comuna, inició su etapa final de construcción con trabajos de conexión en el nudo 8 Oriente.

 

En una visita inspectiva el seremi de Obras Públicas, René Carvajal explicó que “se habilitó un desvío permanente en este sector, con la finalidad de demoler y terminar de construir el paso bajo nivel que conectará esta obra con el acceso hacia la comuna”.

 

Por tal razón, la autoridad hizo un llamado a los conductores a tener cuidado con la señalización y desvíos incorporados, manteniendo una velocidad reducida.

 

Sobre la importancia de este proyecto para Chiguayante, el alcalde Antonio Rivas explicó que “era necesario ajustar la proporción de ciudadanos que hoy tenemos en la comuna, que son más de 100 mil, con la conectividad. Este es un gran paso, es la primera de las modificaciones viales que vamos a tener para ingresar a la ciudad”.

 

Este proyecto, que tiene una inversión que supera los 15 mil millones de pesos y se extiende en una longitud de 3.9 kilómetros, estará totalmente habilitado durante el mes de agosto.

 

 

Volver arriba