fbpx

La Municipalidad de Chiguayante a través de la Dirección de Medio Ambiente, invita a participar del concurso “ME PAREZCO A MI MASCOTA, DALE ME GUSTA A LA FOTO 2023”, en el marco del Programa “Cuidando a tus Mascotas 2023”.

El concurso consiste en tomarse una foto con la mascota, ya sea perro o gato, según las condiciones de participación y postulación los cuales se detallan a continuación.

 

1)     Participantes

 

Podrán participar personas naturales con su mascota, mayores a 18 años, residentes en  la comuna de Chiguayante, sin perjuicio que sean acompañados por familiares u otros de inferior edad. La edad de los participantes y residencia en la comuna, será verificada con la base de datos del registro  social de hogares, sin perjuicio que se les solicite a los postulantes documentación adicional para estos fines, tales como, cedula de identidad, certificado de residencia, en el caso que no cuenten con registro  social de hogar.

           Existirán 2 categorías de participación; foto con perro y foto con gato.

 

2)     Presentación Fotografía

A partir del 13 de noviembre y hasta el 20 de noviembre, los concursantes deberán enviar sus fotografías al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el enunciado debe decir Concurso “ME PAREZCO A MI MASCOTA, DALE ME GUSTA A LA FOTO 2023”.

Ø  Nombre del participante y su mascota

Ø  Edad

Ø  Sector de la comuna en que reside.

Ø  Número telefónico para contacto u otro medio.

Ø  Carnet sanitario vigente de la mascota.

 

3)     Contenido de la Fotografía

 

La fotografía debe contener una presentación lúdica y divertida, demostrando el parecido del dueño con su mascota respectiva.

 

a)               Los participantes, deberán enviar la fotografía al correo electrónico   mascotaschiguayante@gmail.com, indicando un numero de contacto para verificar la información entregada.


b)                 Los participantes deberán adjuntar junto a la fotografía, el carnet sanitario al día de su mascota, demostrando la Tenencia Responsable de Mascotas.

 

c)                 El plazo para enviar la fotografía será a contar del 13 de noviembre al 20 de noviembre de 2023, hasta las 17:30 horas.

 

4)     Procedimiento del Concurso

 

Enviar la fotografía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., posteriormente todas las fotografías admisibles serán difundidas en una sola publicación en el Facebook e Instagram de la Municipalidad de     Chiguayante, a partir del 23 de noviembre al 30 de noviembre de 2023.

 

Serán los participantes y sus redes familiares quienes deberán promover  sus videos en redes sociales para poder alcanzar la mayor cantidad de ME GUSTA”. Las fotografías que consigan la mayor cantidad de “ME GUSTA “O LIKE, se convertirán en los ganadores, de acuerdo a la votación.

 

     La fecha de cierre de las votaciones por ME GUSTA O LIKE, será el 05 de diciembre del 2023, hasta las 14:00 horas. El proceso será monitoreado para cumplir con plazos de cierre de votaciones, por la profesional del departamento de comunicaciones, Sta. Carla Saldivia Malatesta - Community Manager, quien actuará como ministro de fe, y posteriormente generará un gráfico con la evaluación final, para determinar los resultados y el ranking de lugares de acuerdo a la votación. En el caso que exista empate en la votación se ampliara el concurso por

24 horas para los participantes que se encuentren en esta situación, con el objetivo de establecer un solo ganador.

Los resultados se darán a conocer el día 06 de diciembre del presente año a través de las redes sociales institucionales, www.chiguayante.cl, Facebook Municipalidad de Chiguayante, Instagram Municipalidad de Chiguayante. La premiación será el día viernes 08 de diciembre del 2023, en “CORRE CON TU PERRO, 2023”, que se realizará en Avenida Costanera. En el caso de cambio de fecha de esta actividad, se avisará oportunamente a los ganadores.

Nota: Ambos concursos contarán con bases debidamente decretadas.

 

5)     Plazos

 

 

FECHA

DESCRIPCIÓN

13 al 20 de Noviembre 2023

Recepción de Fotografías

23 al 30 de Noviembre 2023

Publicación      de     fotografías e     inicio y finalización de votación

05 de Diciembre 2023

Cierre de la Votación

06 de Diciembre 2023

Resultado del Concurso

08 de Diciembre

Premiación


 

 

6)     Inhabilidad y Admisibilidad

 

1)     Quedarán fuera del curso, aquellas personas que no residan en la comuna de Chiguayante y/o no cumplan con la edad establecida, para lo cual la Municipalidad se reserva el derecho de verificar los datos y la veracidad de la información.

 

2)     Los participantes que no cumplan con la fotografía junto a su mascota y la presentación de carnet sanitario al día, quedarán inadmisibles de participar en el concurso.

 

7)     Premios

 

      Los premios de cada uno de los ganadores conforme a la cantidad de “ME GUSTA” O “LIKE”, serán entregados en una ceremonia a realizarse    el día 08 de diciembre 2023 en “CORRE CON TU PERRO, 2023” a realizarse en Avenida Costanera.

A continuación, se indica los premios según ranking:

 

·         CATEGORÍA PERROS

 

1° Lugar:       1 Dispensador de comida electrónico 3.5 litros

 

 

·         CATEGORÍA GATOS

 

1° Lugar:      1 Rascador de 100 cm.

 

 

1_meparezcomascota.png

Volver arriba