fbpx

1) Generalidades

La Municipalidad de Chiguayante a través de la Dirección de Medio Ambiente, en el marco del Día mundial de la naturaleza y el desarrollo del Programa “Educación Ambiental y Participación, 2024”, invita a participar del concurso “Captura la Naturaleza de Chiguayante”.

2) Participantes

Podrán participar cualquier niña o niño residente de la Comuna de Chiguayante, desde los 6 años a hasta los 12 años. La edad de los participantes debe acreditarse mediante un certificado de nacimiento o cédula de identidad, sin perjuicio que se les solicite a los postulantes documentación adicional para estos fines, tales como, cédula de identidad de los padres, o certificado de residencia, en el caso que no cuente.

3) Tema del concurso

El concurso consiste en capturar a través de los ojos de los niños y niñas; la naturaleza en Chiguayante a través de una fotografía ya sea mediante una cámara fotográfica o del teléfono, acompañado con una breve descripción de no más de 30 palabras, comentando porque es su lugar con naturaleza favorito de Chiguayante.

Dichas fotografías de compartirán por medio del Instagram de la Dirección de Medio Ambiente de Chiguayante y la foto ganadora será aquella que logre reunir más “likes” dentro del tiempo asignado. La fecha para la difusión de las fotografías será desde el Lunes 18 de Marzo hasta el Domingo 24 de Marzo del presente año.

4) Soporte de la Fotografía

La fotografía debe estar preferentemente en formato JPEG O JPG, pero se aceptarán otros formatos que puedan ser leídos son requerir un programa adicional. Además, se solicita que tenga una buena resolución, como sugerencia en buena entre 1920 x 1080 a 6000 x 4000 megapíxeles.

5) Entrega de Fotografía

Las fotografías de los participantes del concurso podrán entregarse entre el domingo 03 de marzo y el domingo 17 de marzo del presente año, hasta las 00:00 horas, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ante cualquier duda pueden llamar al +569985473074 dentro de los horarios de oficina 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y 8:30 a 16:30 días viernes.

MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE

DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE

Cada trabajo debe entregarse adjuntando los siguientes datos de forma clara e inteligible:

Nombre completo del autor

Edad

Dirección

Teléfono de contacto

Nombre de fantasía del paisaje fotografiado

Establecimiento educacional al cual asiste (si corresponde).

Curso o nivel (si corresponde)

Foto de la cédula o certificado de nacimiento

Nombre apoderado del participante.

Autorización del apoderado del participante para publicar la fotografía en las rrss de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Chiguayante.

6) Resultados

Los resultados se darán a conocer el día 25 de marzo, a través de llamado telefónico a los ganadores, y serán publicados en las redes sociales institucionales, www.chiguayante.cl, Facebook Municipalidad de Chiguayante, Instagram Municipalidad de Chiguayante, el día 26 de marzo. La entrega de premios será el 28 de marzo entre las 08:30 y las 13:30 hrs. en la oficina de la Dirección de Medio Ambiente. El 29 de marzo se realizará una publicación en las redes sociales institucionales, www.chiguayante.cl, Facebook Municipalidad de Chiguayante, Instagram Municipalidad de Chiguayante, de las fotografías ganadoras y de los nombres ganadores, junto a las fotografías de las premiaciones.

7) Plazos

FECHA DESCRIPCIÓN

26 de febrero al 11 de marzo del 2024

Difusión del concurso por redes sociales

03 de marzo al 17 de marzo del 2024

Recepción de dibujos

25 de marzo del 2024

Resultado del concurso

28 de marzo del 2024

Entrega de premios

29 de marzo del 2024

Publicación en redes sociales del municipio ganadores y entrega de premios

8) Admisibilidad

1.

Quedarán fuera del curso, aquellos niñas y niños que no residan en la comuna de Chiguayante y/o no cumplan con la edad establecida, para lo cual la Municipalidad se reserva el derecho de verificar los datos y la veracidad de la información.

2.

Quedarán inadmisibles las fotografías que no cumplan con el requisito del formato.

3.

Quedarán inadmisibles los participantes que no cumplan con la temática de la fotografía y el nombre de fantasía de la fotografía.

4.

Quedarán inadmisibles los participantes que no presenten todos los datos y documentos solicitados.

MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE

DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE

9) Premios

Los premios son set de 7 juegos de mesas con temáticas educativas ambientales y estos se entregarán de acuerdo a la siguiente tabla por cantidad de “likes”

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE

 

1_0000000_1111111.jpeg

Volver arriba