Con el fin de apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de la comuna de Chiguayante, y contribuir a mitigar los efectos económicos que ha generado la pandemia originada por el Covid-19, el Concejo Municipal representado por el acalde, José Antonio Rivas, acordó prorrogar o convenir el pago de las patentes comerciales.

En ese contexto, los contribuyentes podrán:

 

  1. Prorrogar la fecha de pago de patente comerciales: Todos los contribuyentes de la categoría antes mencionada podrán postergar el vencimiento de su patente municipal hasta el 30 de abril de 2021, sin la aplicación de multas ni intereses.

 

  1. Realizar el pago en cuotas de la patente comercial (anual o semestral): Aquellos contribuyentes que no deseen postergar el pago hasta abril de 2021, podrán pagarlo en hasta 6 cuotas sin multas ni intereses, acercándose al Departamento de Rentas y Patentes Municipales, ubicado en Orozimbo Barbosa N° 104.

 

Para cualquier consulta o información, se puede contactar con el Departamento de Rentas y Patentes Municipales, teléfono 41-2508134 o presencial en las oficinas ubicada en Orozimbo Barbosa N° 104, atención de lunes a viernes de 8.30 a 14:00 horas.

 

 

rentas y patentes 2021 dos.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba